Pokémon Sol y Luna: Poster y adelanto del nuevo arco

Por Johel Rosales el 21.9.17
Luego del final del episodio estrenado hoy jueves 21 en Japón, TV Tokyo reveló el próximo episodio de La Serie Pokémon: Sol y Luna que marcará el debut en el anime de la Fundación Æther (Aether Foundation), una organización de Alola.

Para promover el próximo episodio, el canal reveló un nuevo poster y el respectivo adelanto, los cuales podrán ver a continuación:
En el próximo episodio cuyo título será Satoshi to Hoshigumo! Fushigi na deai!! (¡Ash y Nebby! ¡¡Un Misterioso Encuentro!! ), Ash se encuentra con un pokémon llamado Cosmog, mientras que Lusamine visita a su hija Lillie en la escuela Pokémon.
Aunque la fundación Æther oficialmente no se ha presentado en el anime, Lusamine es llamada la Presidenta Æther (Aether President) en el juego de Pokémon Sol y Luna de Nintendo 3DS, por lo que siendo fieles a los juegos, el principal foco del anime a partir del próximo episodio se centrará en el debut de esta organización.

Este nuevo arco de La Serie Pokémon: Sol y Luna iniciará el jueves 5 de octubre en Japón, ya que la próxima semana no habrá episodio estreno del anime.