Pokémon Yo Te Elijo: Teaser internacional y estreno en Latinoamérica

Por Johel Rosales el 7.9.17
Hace unos momentos, The Pokémon Company International (TPCI) subió a sus canales de YouTube internacionales, el primer teaser trailer de La Película Pokémon: Yo Te Elijo (Pokémon The Movie: I Choose You), película 20 de la franquicia japonesa. Como el teaser trailer está en distintos idiomas excepto por ejemplo, el español latinoamericano, les colocaremos la versión en Inglés:
La película animada que tendrá por título La Película Pokémon: Yo Te Elijo no solo es considerada como la 20ava de la franquicia sino que es una manera de celebrar las aventuras que Ash Ketchum y su Pikachu han tenido durante los 20 años en los que han aparecido en el anime. Presentamos el póster oficial de la pelicula para Latinoamérica:
Pokémon: Yo Te Elijo estará solo los días 5 y 6 de noviembre en los cines, y se les obsequiará una carta promocional para aquellos que asistan al cine. En cuanto a nuestra región, el filme si estará en los.cines de México, América Central y América del Sur. Podrán comprar las entradas para su región mediante este enlace.

Junto a ello, se anunció que los jugadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS podrán recibir un Pikachu especial con la gorra de Ash siguiendo unos códigos que estarán en su página web oficial a partir del 19 de septiembre. Cada código te permite recibir un Pikachu con la gorra de Ash de las regiones que el par ha visitado.