Septiembre en ETC: Digimon Tamers, Princess Jellyfish y Robotics: Notes

Por Johel Rosales el 5.9.17
El canal chileno ETC sigue renovando su programación mes con mes, y para septiembre anuncian que llegaran nuevos animes, ademas de Digimon Tamers, tercera serie de la legendaria franquicia de los monstruos digitales.
A diferencia de las 2 series previas, Digimon Tamers cuenta la historia de 3 niños, cada quien con una manera diferente de pensar sobre las misteriosas criaturas, quienes repentinamente deberán aliarse junto a sus compañeros digimon para detener a los digimon salvajes que intentaran invadir el mundo real.

Digimon Tamers se transmitirá de lunes a viernes a la 06:30, 15 y 20:00 hrs., de martes a sábado a las 01:00 hrs. y una maratón con la repetición de los episodios de la semana los domingos desde las 19:30 hrs. (horas de Chile).
Otros estrenos que transmitirá el canal chileno durante el mes son: Princess Jellyfish (sábados 15:00 hrs), Kids on The Slope (sábados 13:30 hrs.), Robotics: Notes (lunes a viernes a las 8 y 17:00 hrs., mini-maratón de repetición de los episodios de la semana los sábados desde las 12:00 hrs.), y el dorama Dream High (lunes a viernes a las 12 y 22:00hrs., y un maratón con los episodios de la semana los sábados a partir de las 21:00 hrs.), todo a partir del lunes 25 de septiembre por ETC.