Sword Art Online: Live-Action gana guionistas

Por el 30.9.17
Estados Unidos no solo se limita a adaptar para cine material de origen japonés. El año pasado se anunció que la novela ligera creada por Reki Kawahara, Sword Art Online, sería adaptado a un Live-Action, esta vez para una serie de televisión.

Skydance Television, una productora independiente que tiene los derechos del formato, ha divulgado nueva información. Tal como informa la página Deadline los guionistas Patrick Masset y John Zinman (Friday Night Lights, The Blacklist, Lara Croft: Tomb Raider) han sido contratados para escribir el piloto. Para ello, se les unirá Laeta Kalosgridis (Avatar). La producción ejecutiva del Live-Action está firmada por Marcy Ross, David Ellison y Dana Golberg.

Marcy Ross, presidente de Skydance declaró que la productora está desarrollando la mayor serie de su existencia. Además de que su principal objetivo es agradar a los fans de Sword Art Online, y de paso, conquistar un nuevo público alrededor del mundo.  Patrick Masset y John Zinman comentaron que el "mundo fantástico de SAO" va a proporcionar la oportunidad de contar historias que puedan resonar en una escala épica y humana. Ambos agradecieron a Skydance y a Laeta Kalogridis el apoyo para poder llevar este gran éxito de la cultura pop mundial a la televisión.