Villanos: Cartoon Network Latinoamerica anuncia nuevos episodios

Por Johel Rosales el 9.9.17
Durante el festival de animación Pixelatl que se desarrolla en Cuernavaca, México, Cartoon Network Latinoamerica anuncia que Villanos (Villainous), la exitosa serie de cortos creados por Alan Ituriel ganara mas episodios y contenido adicional durante este año, luego del gran éxito que este proyecto ha obtenido desde su debut en su canal de YouTube, llegando a mas de 3 millones de visualizaciones.

Villanos fue anunciado por el canal durante Pixelatl en 2016, creado por Alan Ituriel quien ademas de darle voz a Black Hat, también es el director, artista de storyboard, animador 2D y escritor de la serie. Comenzando el próximo mes, Black Hat (personaje al que Ituriel da voz) estrenara episodios que solo estarán disponibles cada mes en las plataformas digitales de Cartoon Network donde hará reseñas de los villanos mas famosos del canal y nos explica a su manera en que fallaron.

Serán 11 episodios digitales con una duración de 7 a 11 minutos c/u. También a partir de octubre, se anuncia que por las redes sociales del canal se estrenara una serie de historietas originales de Villanos que complementaran los episodios.

Por ultimo, en diciembre Cartoon Network estrenara la "fase 2" de episodios de la serie de cortos en su canal de YouTube y por el canal de televisión donde volveremos a ver a Black Hat junto a sus secuaces Dr. Flug (voz de Jose Antonio Macias), Demencia (voz de Melissa "Meli G" Gedéon), 5.0.5 y su malvada consultora de villanos, Black Hat Organization planeando mas fechorías, planes malignos, explosiones y mas locuras con el afán de conquistar el mundo. Los episodios estarán disponibles en español y portugués.