Basilisk: Nuevo anime tendrá su estreno en enero de 2018



El pasado día 19 de julio se anunció un nuevo trabajo que hará de secuela al anime estrenado en el año 2005, Kouga Ninpoucho Basilisk, el cual se encuentra basado en un trabajo original de Futaroh Yamada.

Durante la semana se anunciaron varios detalles acerca del futuro estreno de esta secuela que llevará por título Oka Ninpoucho Basilisk, entre las cuales se encuentra la fecha de estreno de esta nueva serie la cual será producida por el estudio Seven Arcs. La fecha estipulada para su estreno es el primer viernes del mes de enero de 2018.


Otros detalles revelados son el cast de seiyuus que participarán en la serie entre las que se encuentran Tasuku Hatnaka como Hachirou Kouga, Inori Minase como Hibiki Iga, Takuya Kiromoto como Kasuma Kusanagi, Ryu Yamaguchi como Kasou Himonji y un gran elenco. La serie contará con la dirección de Junji Nishimura (ViVid Strike!, Bakuon!!, Glasslip).

La historia de esta secuela se sitúa 10 años después del final de la primera serie en donde finaliza la mortal batalla entre los clanes familiares Kouga e Iga, donde tras el final del pacto de paz entre ambas familias se desata una cruenta guerra con el objeto de elegir al sucesor del shogun Ieyasu Tokugawa. En esta ocasión, los sobrevivientes a esta guerra tratarán de mantener la paz aunque eliminar el rencor entre ambos clanes será una tarea difícil.

Esta nueva serie se estrenará 13 años después del lanzamiento de la primera animación (Kouga Ninpoucho Basilisk) la cual fue animada por el estudio GONZO en 2005 y transmitida en Latinoamérica el año 2007 por el desaparecido canal Animax Latinoamérica.