Beyblade Burst: Sunrights adquiere derechos de 2° temporada

Por Johel Rosales el 26.10.17
La compañía Sunrights, subsidiaria estadounidense de la empresa japonesa d-rights anuncio hace unas horas que adquirieron los derechos de Beyblade Burst Evolution (Beyblade Burst God en Japón), segunda temporada de Beyblade Burst para los canales Teletoon de Canadá y Disney XD tanto para Canadá como Estados Unidos.

El anuncio se realizo gracias a una exitosa primera temporada, en donde la compañía menciona que la respuesta mundial del anime ha sido extraordinaria y que se encuentran emocionados de que sean Disney y Corus Entertainment quien continúen con el proyecto.
En este anime que constara de 51 episodios de 22 minutos cada uno, seguimos la historia de Valt Aoi quien junto a sus amigos, piensan conquistar la liga mundial de Beyblade, aunque en el camino tendrán que conquistar el campeonato europeo.

Actualmente Beyblade Burst esta siendo transmitido cada viernes en la tarde por Cartoon Network para latinoamerica, por lo que se espera que para el próximo año Sunrights le otorgue la licencia de Beyblade Burst Evolution para nuestra región.