Coco: Disney anuncia el cast para Latinoamérica

Por el 4.10.17
A pocas semanas para que se estrene la tan esperada película Coco de Disney Pixar, se ha anunciado el cast para el doblaje de la película. Conoce el reparto en la siguiente nota.

Sofía Espinosa, Alfonso Arau y Luis Valdez prestarán sus voces para la versión en inglés; por su parte, Elena Poniatowska (escritora), Víctor Trujillo (locutor, actor), Xavier López “Chabelo” (actor, comediante),  Xavier Velásco, Trino (caricaturista), Ana de la Reguera (actriz) prestarán sus voces para su versión en español. Para completar el reparto, Gael García Bernal (actor, productor) le dará voz a Héctor, tanto para la versión en inglés como en nuestro idioma.

Entusiasmados por el estreno, el reparto ha comentado lo siguiente:

Xavier López: “Cualquier proyecto que tenga carácter internacional debe interesarme como actor”.

 Trino: “Como mexicano me siento orgulloso porque Coco es un proyecto que habla de nuestras raíces y de nuestras tradiciones. Pertenecer a una película de Disney Pixar es increíble, así que me alegra que me hayan invitado a hacer una voz”.

Ana de la Reguera: “Me gusta mucho que a nivel mundial se hagan películas sobre tradiciones mexicanas, sobre todo de nuestro Día de Muertos. (…) Es lindo poder llevar al mundo más alegría a través de la muerte”.

Como parte del reparto estelar que incluirá la película están algunas personalidades mexicanas, las cuales fueron anunciadas hace pocos días: Marco Antonio Solís (cantautor, músico), Angélica María (actriz), Angélica Vale (actriz, comediante), Andrés Bustamante (actor, humorista) y Luis Ángel Gómez, quien le dará voz al protagonista: Miguel Rivera.

Coco se estrenará en México el próximo viernes 27 de octubre, y para el resto de Latinoamérica el 23 de noviembre.