Dragon Ball podría recibir una nueva película en 2018

Por Johel Rosales el 17.10.17
Debido al gran suceso de Dragon Ball Super, era solo cuestión de tiempo para que la franquicia recibiera una nueva película. Al parecer todo indica que esto está a punto de ocurrir, ya que recientemente Toei Animation Japón registró el dominio dragonball2018.com, aunque por ahora el sitio web no lleva a ningún lugar.

Lo que hace posible lo del nuevo largometraje es que las anteriores dos películas de Dragon Ball iniciaron su producción luego de que Toei registró los sitios web. Dragon Ball Z: Kami to Kami (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses), estrenado en 2013 tuvo un sitio web similar (dragonball2013.com), al igual que Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer), estrenado en el 2015 (dragonball2015.com) en el país nipón. ¿Coincidencia?.

Hasta el momento, no existe información oficial sobre un posible nuevo filme de Dragon Ball, por lo que es preciso esperar a que Toei haga algún movimiento, y así revelar de qué trata el sitio web que registraron. Mientras esperamos, los fanáticos pueden seguir disfrutando de Dragon Ball Super tanto en Japón como en Latinoamérica, donde actualmente Cartoon Network se encuentra en el arco de Trunks del Futuro.