Equestria Girls - Cuentos de Canterlot High: Ya disponible en Netflix

Por Johel Rosales el 2.10.17
Luego de sus estrenos por Discovery Kids, Netflix añade hoy a su catalogo los 3 mas recientes especiales del spin-off de My Little Pony, Equestria Girls en un paquete titulado Equestria Girls - Cuentos de Canterlot High. Los 3 especiales tienen por titulo Baile Mágico (Dance Magic), Cine Mágico (Movie Magic) y Espejo Mágico (Mirror Magic), con una duración de 22 minutos cada uno.

En Baile Mágico, las chicas de Equestria necesitan reunir dinero para que el Campamento Everfree siga vigente, entonces Rarity descubre una competencia de vídeos musicales con premios en efectivo, y entonces ella convence a sus amigas en Canterlot High para entrar al concurso, sin embargo la competencia no sera fácil.
En Cine Mágico, Las chicas de Equestria son invitadas al rodaje de la película de Daring Do, donde para la súper fanática Rainbow Dash, ver a su heroína en acción es un sueño hecho realidad. Sin embargo, cuando unos elementos del set son robados, el sueño de Rainbow se vuelve una pesadilla, por lo que ella y sus amigos vivirán una aventura para recuperar los objetos.

En Espejo Mágico, cuando Sunset Shimmer vuelve a Equestria como una Pony, ella conoce a otra, Starlight Glimmer, y la convence a viajar por el portal espejo para que experimente la vida humana en Canterlot High. Pero mientras Sunset Shimmer no estuvo, Juniper Montage buscando venganza, encuentra un espejo de mano que contiene magia de Equestria y que es tan poderosa como para desaparecer todo en un limbo, atrapándolo todo entre 2 reinos incluyendo a las Mane 6.

Los especiales están disponibles por Netflix con doblaje al español de España, español latinoamericano (México), el audio original en Ingles, y ademas cuentan con opción de subtitulos en esos 3 idiomas.