Full Metal Panic! Director Cut Project: Trailer y estreno de películas recopilatorias


El pasado 19 de septiembre Kadokawa reveló que se encuentran en producción tres películas recopilatorias de la franquicia original de Shoujo Gatoh, Full Metal Panic, las cuales contendrán una serie de "Director Cut's" con escenas nunca vistas de la primera temporada. Hoy tenemos novedades respecto a la producción y estreno de estas películas.

El sitio oficial de proyecto reveló el primer trailer promocional de la primera de estas películas titulada "Boy Meets Girl" cuyo estreno en los cines japoneses se reveló para el día 25 de noviembre. A continuación te presentamos el video:


Junto a ello se reveló un afiche promocional de la película el cual te presentamos a continuación:



También se reveló las fechas de salida para las demás películas del proyecto, las que están presupuestadas para los días 13 de enero para el caso del segundo filme que lleva por título "One Night Stand" y 20 del  mismo mes para el tercer y último film titulado "Into the Blue".

Full Metal Panic! Director Cut Project es una recopilación de la historia vista en la primera temporada de la serie la que fue producida por el estudio GONZO en el año 2002, la que contará con escenas nunca antes vistas en la serie en formato cine y digitalizada. En ese momento la serie fue dirigida por Koichi Chigira.