Gigantic: Disney cancela la producción de la película


Disney ha cancelado la producción de Gigantic, su versión del cuento Juan y las Habichuelas Mágicas, así se dio a conocer el día de hoy a través de numerosos medios de comunicación luego de que Ed Catmull, presidente de la división animada en Walt Disney lo confirmara a la prensa.

“Cuando inicias un proyecto es imposible saber cómo se desarrollará la parte creativa, y algunas veces no importa cuánto ames una idea o cuánto corazón pongas en un proyecto, nos damos cuenta de que simplemente no está funcionando. Con Gigantic llegamos a este punto y aunque es una decisión difícil, terminamos con el proceso de su desarrollo”. Estas fueron algunas de las palabras de Catmull respecto a la cancelación agregando que se encuentran trabajando en otro proyecto del que pronto liberaran detalles.

Meg Le Fauve, guionista en la cinta de Pixar Inside Out se había unido en la co-dirección del filme, y los compositores Robert López y su esposa Kristen Anderson- López iban a escribir algunas de las canciones para Gigantic. No se dio a conocer si algún día continuarían con el filme animado, pero al parecer la decisión es definitiva. Estaremos a la espera de más novedades.