Inazuma Eleven: Ares no Tenbin obtiene nuevo trailer y juego

Por el 23.10.17
La compañía Level-5 ha revelado un nuevo trailer de la próxima serie de la franquicia Inazuma Eleven (Súper Once), titulada Inazuma Eleven: Ares no Tenbin, la cual tendrá, durante el evento Tokyo Big Sight el próximo domingo 21 de enero del 2018, una exhibición especial en su capítulo piloto como"Versión del Director" y que se caracteriza por tener mayor duración que la que se emite para TV.

Mira el nuevo trailer de la próxima serie de Súper Once:
Asimismo, te anticipamos un gameplay del videojuego de esta novedosa serie y que ha sido revelado a través de YouTube. Este juego se lanzará para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android.
  
Revisa el gameplay del juego de Inazuma Eleven: Ares no Tenbin:
Inazuma Eleven: Ares no Tenbin se lanzará oficialmente para abril del próximo año en Japón. Meses después, la serie se lanzará para el resto del mundo y teniendo en cuenta que la fiebre por el fútbol estará a tope con la próxima Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Rusia a partir de junio. Justamente, recordemos que en nuestro continente ya tenemos a los siguientes representantes para este certamen: México, Costa Rica, Panamá, Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia. Las selecciones de Honduras y Perú jugarán dos partidos de repechaje en noviembre contra Australia y Nueva Zelanda, respectivamente, para clasificar a la máxima competición de fútbol. Seguiremos informando.