Kimi ni Todoke: Manga finaliza el mes de noviembre



Una de las obras más conocidas dentro del mundo del shoujo ha sido el trabajo de Karuho Shiina, Kimi ni Todoke, la cual durante esta semana presentó novedades respecto a su continuidad a través del manga que ha sido publicado regularmente a través de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha.

A través de su edición del presente mes de octubre, la mencionada revista anunció que esta obra llevada al anime en dos ocasiones por el estudio Production I.G finalizará el próximo 13 de noviembre cuyo episodio final tendrá presentación y páginas iniciales a todo color.

El manga cuenta la historia de Sawako Kuronuma, una muchacha acomplejada de su aspecto físico (alta y de cabellos largos y lisos) y de la cual se levantan rumores en donde se la llega a comparar con "Sadako", la muchacha de la película "The Ring" la cual es altamente popular en Japón. Sin embargo, Shoujta Kazegaya, un muchacho bastante popular de su instituto se acerca a ella y busca conocerla mucho más estableciendo una particular relación llena de momentos cómicos como otros en donde sus sentimientos se ponen a prueba.

Kimi ni Todoke es un trabajo original de Karuho Shiina que comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha el día 10 de marzo de 2006, recopilando un total de 29 tomos. La obra cuenta con una serie de anime de dos temporadas producidas por el estudio Production I.G y una novela ligera escrita por Kanae Shimokawa que ha venido publicándose por la misma revista desde el 1 de agosto de 2007 recopilando 7 tomos hasta la fecha.