La Casa de Raven estrena en noviembre por Disney Channel

El próximo mes sera interesante en Disney Channel, ya que llega el estreno para latinoamerica de La Casa de Raven (Raven´s Home), spin-off de la aclamada serie Es Tan Raven, protagonizada por Raven-Symoné y que contara con doblaje hecho en México.

El canal ha revelado un adelanto entre sus comerciales, donde se destaca que las actrices de doblaje  Leyla Rangel (Raven) y Cristina Hernandez (Chelsea) quienes dieron voz en la primera serie, estarán de vuelta para el spin-off. Les presentamos la promo:
En la nueva serie veremos como es la vida de Raven en la actualidad, creciendo y volviéndose una madre soltera con dos hijos pre-adolescentes, Nia y Booker. Booker posee habilidades semejantes a las de Raven, ya que puede ver parte del futuro. Chelsea, la mejor amiga de Raven, también estará en la serie junto a su hijo Levi los que vivirán en una misma casa.

La Casa de Raven se estrenara mediante un adelanto el miércoles 1 de noviembre a las 17:00h Mex/Arg. para luego emitirse regularmente cada domingo por Disney Channel.