La Casa de Raven estrena en noviembre por Disney Channel

Por Johel Rosales el 26.10.17
El próximo mes sera interesante en Disney Channel, ya que llega el estreno para latinoamerica de La Casa de Raven (Raven´s Home), spin-off de la aclamada serie Es Tan Raven, protagonizada por Raven-Symoné y que contara con doblaje hecho en México.

El canal ha revelado un adelanto entre sus comerciales, donde se destaca que las actrices de doblaje  Leyla Rangel (Raven) y Cristina Hernandez (Chelsea) quienes dieron voz en la primera serie, estarán de vuelta para el spin-off. Les presentamos la promo:
En la nueva serie veremos como es la vida de Raven en la actualidad, creciendo y volviéndose una madre soltera con dos hijos pre-adolescentes, Nia y Booker. Booker posee habilidades semejantes a las de Raven, ya que puede ver parte del futuro. Chelsea, la mejor amiga de Raven, también estará en la serie junto a su hijo Levi los que vivirán en una misma casa.

La Casa de Raven se estrenara mediante un adelanto el miércoles 1 de noviembre a las 17:00h Mex/Arg. para luego emitirse regularmente cada domingo por Disney Channel.