Las Chicas Superpoderosas: CN revela adelanto latino del episodio especial

Por Johel Rosales el 12.10.17
Hace poco, Cartoon Network subió a su canal de YouTube latinoamericano, un súper adelanto de 4 minutos del episodio especial "de película" de Las Chicas Superpoderosas que se estrenara la próxima semana. En el especial cuyo titulo para latinoamerica sera Cuatro al Poder, se revelara el secreto mejor guardado del Profesor Utonio:
Al principio, Brisa (interpretada en el doblaje por Betzabé Jara) fue creada con la intención de ser una amiga imaginaria para Burbuja, sin embargo terminó siendo una versión anterior del experimento de "la niñita perfecta" del Profesor Utonio, a pesar de ser menos estable de lo planeado. Durante una explosión inducida, Brisa desaparece y el profesor pensó que nunca más la volvería a ver, hasta ahora. También se reveló que ella fue la mejor amiga de Mojo Jojo cuando este era un asistente del profesor.

Las Chicas Superpoderosas: Cuatro al Poder se estrena el jueves 19 de octubre a las 17:30h Col. 18:30h Ven. 19:30h Mex/Arg, con repetición el día domingo a las 10:00h Col. 11:00h Ven. 12:00h Mex/Arg. por Cartoon Network.