My Little Pony - La Película: Directora de doblaje revela créditos latinos

Por Johel Rosales el 16.10.17
Hace unas horas mediante sus redes sociales, Maggie Vera reveló los créditos de doblaje en español latino de la película de My Little Pony, que desde hace unos días se estreno en los cines latinoamericanos.

Maggie, quien no solo es la directora de doblaje de la serie animada y el filme de MLP, sino que también le da voz a la pony Fluttershy en ambos proyectos, mencionó que luego de la película no se incluyeron los créditos de doblaje, pero que reconoce el gran trabajo realizado por los actores y cantantes que participaron en el proyecto, por lo que publicó la lista de créditos completa de la película:


En la historia, cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville, las "Mane 6" van en un viaje hasta el fin de Equestria para salvar su querido hogar, encontrando nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

My Little Pony: La Película al igual que la franquicia actual contó con doblaje hecho en el estudio SDI Media de México, y se espera que el canal Discovery Kids estrene dicho filme el próximo año. Se espera que Netflix también lo estrene muy pronto, ya que en el servicio cuentan con la serie y con su spin-off, Equestria Girls.