Noviembre en ETC: Llegan InuYasha The Final Act, Black Jack y Toriko

Para el mes de noviembre, el canal chileno ETC anuncia la llegada de InuYasha The Final Act (InuYasha Kanketsu-hen), la muy esperada continuación de la serie de InuYasha donde el híbrido mitad hombre y bestia junto a sus amigos Ahome, Miroku, Sango y Shippo buscarán ponerle fin a las maldades de Naraku y así restaurar completamente el poder de la perla de Shikon.

InuYasha The Final Act gana emisiones diarias en ETC a partir del lunes 30 de octubre, de lunes a viernes a las 19:00h Chi., y los sábados transmitirán la repetición de los episodios de la semana a partir de las 16:30h Chi.
Asimismo, y de igual forma, a partir del 30 de octubre, el canal chileno ofrecerá emisiones diarias del anime Black Jack, un cirujano sin una licencia médica que hace operaciones increíbles con un dominio del bisturí impresionante; sin embargo, también es un personaje misterioso que pedirá sumas de dinero por sus servicios. Este anime, que cuenta con redoblaje hecho en México, se transmitirá todos los domingos a las 14:30h Chi.

Por ultimo, Toriko regresa al canal mapocho para degustar de sus mejores episodios con mini-maratones cada sábado del mes a partir de las 12:00h Chi., todo a través de ETC.