Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna serán los últimos juegos de la franquicia en Nintendo 3DS

Por el 19.10.17
Game Freak acaba de revelar en una entrevista al medio IGN que la saga de juegos Pokémon no van más en Nintendo 3DS, recalcando que Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna serán los últimos que se lanzarán para la consola portátil de la compañía japonesa.

Checa el último trailer del juego para Nintendo 3DS:
"Cuando estábamos haciendo Pokémon X & Y, intentábamos llevar a Nintendo 3DS al límite, algo que pensábamos que habíamos logrado. Con el lanzamiento de Sol y Luna, rediseñamos por completo nuestro trabajo y el sistema del videojuego, llevando la consola a límites que creíamos que no tenía. Con Ultra Sol y Ultra Luna hemos intentado incluso ir más allá, y ciertamente, hemos ido más allá. Ahora sentimos que hemos aprovechado el máximo potencial de la consola, y que no podemos hacer más. Así pues, Ultra Sol y Ultra Luna son la culminación de nuestro trabajo en 3DS", dijo Shigeru Ohmori, director de Game Freak, en una entrevista cedida al IGN.

Ahora se espera que los próximos juegos de la franquicia sean lanzados para Nintendo Switch, la actual consola híbrida de la compañía, para el próximo año.

Recordemos que Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna se lanzarán oficialmente el próximo viernes 17 de noviembre para Nintendo 3DS.