Pokémon UltraSol/UltraLuna: Nuevo trailer revela personajes misteriosos

Por Johel Rosales el 5.10.17
Hace unas horas, durante el programa de variedades japonés Oha Suta se reveló un nuevo trailer de los juegos de Nintendo 3DS, Pokémon UltraSol (Pokémon Ultra Sun) y Pokémon UltraLuna (Pokémon Ultra Moon), donde se revelaron distintas novedades incluyendo la aparición de un "equipo misterioso".

Entonces hoy, jueves 5 de octubre, The Pokémon Company International reveló mayor información sobre las novedades subiendo un vídeo internacional en sus canales de YouTube. Sin mayor preámbulo, les presentamos el exclusivo para Latinoamérica:
En el trailer se muestran nuevos elementos en el juego, como la aparición de un Ultraumbral (Ultra Space) donde el jugador podrá viajar hacia muchos lugares con ayuda de los pokémon legendarios Solgaleo y Lunala, además de un territorio llamado Ultrópolis (Ultra Megalopolis) "un mundo al que Necrozma ha arrebatado la luz" en donde habita el equipo misterioso conocido como La Unidad Ultra (Ultra Recon Squad).

La Unidad Ultra está compuesta de 4 integrantes (2 por versión), donde sus apariciones varían dependiendo de la versión del juego, Siro (Phyco) y Miria (Soliera) para UltraLuna, mientras que Darius (Dulse) y Zoe (Zossie) son exclusivos de UltraSol.

Se confirma un nuevo Ultraente para los juegos, UE Viscoso (UB Adhesive), es de tipo Veneno y cuenta con la habilidad Ultraimpulso (Beast Boost), mientras que los anunciados UE Bloques (UB Assembly), exclusivo para Pokémon UltraLuna y UE Explosivo (UB Burst) para Pokémon UltraSol cuentan con mayor información, UE Bloques sera de tipo Roca/Acero mientras que UE Explosivo es de tipo Fuego/Fantasma y cuenta con un nuevo movimiento, Cabeza Sorpresa (Mind Blown).

Los juegos Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna saldrán a la venta para el Nintendo 3DS a partir del viernes 17 de noviembre a nivel mundial.