Star Wars Battlefront II: Detalles de Darth Vader en el juego

Por el 9.10.17
A través del blog oficial de PlayStation, Electronic Arts y DICE han confirmado las especificaciones y habilidades de Darth Vader para Star Wars Battlefront II. No solamente ello, en el Twitter oficial de PlayStation se pubicó un video del antagonista de la saga filmográfica.

Darth Vader se nutrirá de la ira, energía que lo volverá más poderoso conforme demuestre su furia durante los combates. El amo y señor de los Sith recuperará su vida conforme vaya eliminando y causando daño a los enemigos que se le enfrenten, haciéndose más fuerte por consiguiente durante las peleas que tenga.

Respecto a su Sable Láser, podrá lanzarlo al fiel estilo de un boomerang que vuelve a su mano, perfecto para atacar a distancia a sus enemigos o que se encuentren fuera del rango de visión. Otro principal y relevante destaque: podremos estrangular con la Fuerza y, evidentemente, arrojar a los oponentes con esta gran ventaja.

Recordemos que Star Wars Battlefront II será lanzado oficialmente el próximo viernes 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin).