Star Wars- The Last Jedi: se estrena nuevo trailer de la cinta

Por el 10.10.17

Como se había dado a conocer el día de ayer, un nuevo trailer de Star Wars: Los últimos Jedi se ha estrenado hoy. El director del filme, Rian Johnson ha recomendado no ver este avance pues asegura que contiene spoilers.
En el trailer podemos ver a Kylo Ren observando lo que podría ser la armada de la Primera Orden, en el fondo se escucha la voz de Snoke describiendo a un ser que conoció hace tiempo, esta descripción puede ser mención de su primer encuentro con Ben Solo, o por el contrario, la sensación que tuvo cuando Rey despertó su potencial con la fuerza (visto esto en el episodio VII). Posterior a esto, tenemos otros vistazos a mas tropas de la primera orden, asi como a los nuevos modelos de caminantes AT-AT.

Sin embargo, la escena mas emocionante de los primeros segundos de este avance, es cuando por fin Luke Skywalker toma entre sus manos el sable de luz perteneciente a su padre, el mismo que llegó a utilizar durante los eventos de los episodios IV y V.

Pasan algunas escenas del entrenamiento de Rey, el cual es impartido por Luke, y no es hasta el momento donde llega a utilizar su poder con la fuerza, cuando el maestro Skywalker percibe la misma sensacion de poder y desctrucción que en su momento Ben Solo utilizó para destruir la academia Jedi fundada por el. Es en este instante donde Luke toma la decisión de no entrenarla más, ya que esto los conducirá por el camino de la destrucción, y por consecuente, al lado oscuro.

Entre algunos de los puntos a destacar se encuentran: La confrontación entre Fin y la Capitana Phasma, la decision moral de Kylo Ren entre detruir o no a los miembros de la resistencia, aunque esto signifique asesinar a su madre, la Generala Organa. La gran batalla estelar entre los miembros de la Resistencia y la primera orden.

Lo más impactante lo vemos justo al final; Snoke sometiendo a Rey con el uso de la fuerza, mientras menciona que este es el destino que ella debe cumplir. Termina el avance con Rey cuestionando su lugar en este universo, para posteriormente ser testigos de como Kylo Ren extiende su mano hacia ella mostrando empatía, incluso, dandonos a entender que se unirán. 

 La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro. Star Wars: The Last Jedi tiene un estreno programado para  el 14 de deciembre de este año.