Sword Art Online: Confirmada tercera temporada del anime

El pasado mes de febrero, tras el cierre de la película basada en la franquicia de novelas ligeras de Reki Kawahara, Sword Art Online Ordinal Scale, se dió a conocer un misterioso mensaje que llevó por título "SAO will Return". Ahora este retorno ya se encuentra netamente confirmado.

A través del evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017 realizado en Tokio, se dió a conocer que la serie de anime de Sword Art Online tendrá una tercera temporada la que estará basada en el arco "Alicization". El anuncio vino acompañado de un video en donde se muestra la parte final de la película en donde aparece el mensaje "SAO will return" para inmediatamente cambiar la frase por "SAO is back".
Adicionalmente se acompaña una imagen promocional del nuevo anime cuya fecha de estreno se dará a conocer pronto:
Sword Art Online es una franquicia de novelas ligeras originald e Reki Kawahara (Accel World) lanzadas en la revista Dengeki Bunko Magazine de la editorial Kadokawa y que ha contado con dos series de anime de 25 episodios cada una y una película estrenada el pasado mes de febrero titulada Sword Art Online Ordinal Scale, todas animadas por la productora A-1 Pictures.