Basilisk Oka Ninpoucho: Primer video promocional del nuevo anime

El pasado 15 de noviembre anunciamos una secuela para el animé Basilisk, el cual se estrenará el mes de enero del próximo año. Diez días después del anuncio existen novedades respecto a este nuevo animé de la franquicia.

El sitio oficial de la nueva serie cuyo título es Basilisk: Oka Ninpoucho, reveló un primer trailer donde se muestran algunos detalles de los personajes como de su transmisión en Japón. A continuación te presentamos el video:
La serie será estrenada el día 8 de enero y será emitida por los canales Tokyo MX, TVK, SUN TV, KBS Kyoto, BS 11 y AT-X. Sin embargo, la animación tendrá un preestreno de sus dos primeros episodios en nueve cines de la franquicia Shinjuku Wald el día 29 de diciembre.

Basilisk: Oka Ninpuocho es una secuela de la serie animada producida por el estudio GONZO Basilisk: Kouga Ninpoucho. La serie es dirigida por Junji Nishimura (ViVid Strike!, Bakuon!!, Glasslip) y es producida por el estudio Seven Arcs. Dentro de las voces que participarán en la serie se encuentran Tasuku Hakanata como Hachiro Kouga e Inori Minase como Hibiki Iga en los roles principales.