Cartoon Network: Especiales exclusivos para feeds en los próximos dias

Por Johel Rosales el 8.11.17
Después de la reciente actualización de sus grillas de este mes, Cartoon Network sorprende y anuncia unos especiales de programas dependiendo de que feed estas viendo su programación, siendo el feed mexicano quien de manera interesante sale ganando.

Para aquellos que ostentan el feed mexicano, el canal anuncia un gran especial de Pokémon este sábado 18 donde transmitirán la película 19 titulada Volcanion y la Maravilla Mecánica, y al finalizar emitirán episodios de La Serie Pokémon: Sol y Luna, todo a partir de las 17:00h. Lo mismo ocurrirá el sábado 25 con Mucha Lucha, comenzando con su película y luego transmitirán unos episodios de la serie, también a partir de las 17:00h. También habrá una maratón de 2 horas de Mas Allá del Jardín el domingo 19 a partir de las 16:00h.

Para los poseedores del feed de Argentina, el canal transmitirá una maratón de 2 horas de Dragones de Berk el domingo 19 a partir de las 14:00h. Mientras que el feed de Colombia seguirá reviviendo los especiales que ha tenido el canal cada lunes a partir de las 20:00h, comenzando con Aventuras en Ciudad Playa (lunes 13), luego Los Jóvenes Titanes en Acción: Aventuras en la Isla + 1 hora de episodios (lunes 20) y Hora de Aventura: Islas (lunes 27).

Les recordamos que en Diciembre habrán muchos mas especiales para cada feed de Cartoon Network, por lo que pueden consultar sus respectivas grillas mediante este enlace.