Crisis on Earth-X: estrena noviembre en Warner Channel

Por el 23.11.17
El próximo mega crossover Crisis On Earth-X que une a todos los live action de los personajes de DC Cómics, se estrenará en Warner Channel el próximo miércoles 29 y jueves 30 de noviembre, a partir de las 20:00 hrs., la novedad radica, en que esta ocasión será su estreno para Latinoamérica a solo dos días de haber sido emitido en los Estados Unidos.

El evento comenzara durante la boda entre Barry Allen e Iris West, la cual no se llega a consumar debido a que aparecen los villanos de Earth-X. 


Earth-X es una tierra del multiverso de DC Cómics, en donde Alemania gano la segunda guerra mundial, el presidente Roosevelt muere, lo cual permitió que el eje del mal pudiera desarrollar un arma nuclear y extender el conflicto 20 años más. La victoria final fue debido a que desarrollaron una tecnología de control mental, que debilito a los Aliados.

En este crossover podremos ver a The Flash, Arrow, Supergirl, White Canary, Firestorm, Heat Wave, Atom, Vixen, Zari, Wild Dog, Black Canary, Mister Terrific, Vibe, Killer Frost, quienes se unirán a un héroe de la Earth-X, "The Ray".