Crunchyroll anuncia fecha de estreno de sus animes con doblaje

Por Johel Rosales el 3.11.17
Hace unas horas, Crunchyroll anunció que, de acá a dos semanas, llegarán a su plataforma los primeros animes originales con doblaje: Rokka: Braves of the Six Flowers (Rokka no Yuusha), Schwarzes Marken (Schwarzesmarken) y Yamada-kun and the Seven Witches (Yamada-kun to nana-nin no Majo).

Los títulos estarán disponibles a partir del jueves 16 de noviembre para los usuarios premium, mientras que a partir del jueves 23 para los usuarios gratuitos. Estarán disponibles en los idiomas francés, alemán, portugués brasileño y español latinoamericano.
El servicio también aclaró sobre la disponibilidad de sus animes. La versión con doblaje de Rokka: Braves of the Six Flowers estará disponible a nivel mundial fuera de Asia, Yamada-kun and the Seven Witches estará disponible en las Américas, Europa, Sudáfrica, África del Norte, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Por último, el anime Schwarzes Marken estará disponible según su doblaje. La versión en español será exclusiva para América Latina; la de portugués, para Brasil, mientras que los doblajes en francés y alemán serán exclusivos para los territorios donde se hablen esos idiomas.