Daphne & Velma: película Spin-off de Scooby-Doo esta en producción

Por Johel Rosales el 28.11.17
Sorpresa para los fans de Scooby-Doo, ya que, por primera vez en la franquicia, el sabueso no será protagonista de su próxima cinta sino Daphne & Velma (Daphne y Vilma), las chicas de Misterio a la Orden tendrán su propia aventura donde conoceremos como fue su origen antes de formar parte de "la pandilla".

La película tendrá como protagonistas a Sarah Jeffery como Daphne y Sarah Gilman como Vilma, contando con la producción de las hermanas Jennifer y Ashley Tisdale en sus estudios Blondie Girl Productions junto al estudio digital de la Warner Bros. llamado Blue Ribbon Content.

En la historia, conoceremos a Vilma Dinkley y Daphne Blake antes de unirse con Scooby-Doo y sus amigos, ellas son mejores amigas, pero solo se conocían en línea, hasta que Daphne es transferida a la escuela Ridge Valley High donde estudia Vilma, escuela de alta tecnología dada gracias al benefactor Tobias Bloom, un multimillonario de la tecnología.

Sin embargo, en la escuela se han estado desapareciendo los estudiantes más inteligentes por lo que Daphne y Vilma se unen para resolver el misterio, hasta que descubren que dichos alumnos fueron convertidos en zombis.

Daphne & Velma actualmente se encuentra en producción en Atlanta, Georgia y se espera que Warner Bros. Home Entertainment lo estrene en 2018. El estudio no ha dado mayores detalles sobre la distribución hasta ahora.