Detroit Become Human: Videojuego contará con doblaje mexicano

Por el 16.11.17
Nuevas noticias nos llegan desde el mundo del doblaje. Y es que un esperado videojuego exclusivo de Sony Interactive Entertainment contará con doblaje mexicano.

Se trata de Detroit Become Human, juego de los mismos creadores de Heavy Rain y Beyond Two Souls, este último doblado en Argentina.

El videojuego lleva meses doblándose y actualmente se encuentra en etapa de post-producción. Esto resulta ser bastante alentador, ya que en este último tiempo Sony había decidido trasladar el doblaje de sus exclusivas a México a un estudio especializado en doblar videojuegos, por lo que en esta ocasión podremos esperar un muy buen resultado. Los últimos juegos exclusivos en ser localizados al español en México correspondían a Hidden Agenda y Horizon: Zero Dawn, este último doblado en Lola MX, por lo que esto confirma que por el momento se mantiene el doblaje mexicano para todas las nuevas exclusivas de Playstation 4.

Por el momento Sony ha sido bastante hermética con este asunto y ni siquiera han revelado una fecha de estreno concreta para Detroit Become Human, limitándose a informar que saldrá a la venta en algún momento del 2018.

Solo queda preguntarnos qué sucederá con el doblaje de The Last Of Us 2. ¿Se mantendrá el elenco argentino o habrá un nuevo doblaje mexicano? Solo el tiempo lo dirá. Como siempre, informaremos inmediatamente sobre cualquier novedad.