Disney Channel: primeras novedades para el 2018

Por Johel Rosales el 27.11.17
Disney Channel ya prepara las sorpresas para el próximo año, pero antes de que el canal diera un upfront al respecto, subieron a su canal de YouTube su semanario Disney Planet, donde en su emisión más reciente dieron a conocer las novedades del canal para el próximo año.

En el siguiente vídeo podrán constatar que la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug si será transmitida por Disney Channel en los primeros meses del año, además de los anuncios de la nueva serie de PatoAventuras y mucho más:


En el caso de PatoAventuras, su estreno está pautado para el mes de marzo del próximo año, sin embargo, el canal transmitirá un adelanto exclusivo para el próximo mes. Hasta ahora los únicos adelantos dados por el canal fueron los anunciados durante el cumpleaños del Pato Donald y el especial de Halloween.

En el caso de la segunda temporada de Miraculous, su estreno está planeado para los primeros meses del año, sin embargo, al momento que redactamos esta nota, Jessica Angeles (voz latina de Marinette/Ladybug) aún no ha anunciado que comenzó el doblaje de dicha temporada.

Se espera que Disney Channel vaya con todo en 2018, donde además de lo anteriormente mencionado, se espera que el canal junto a Disney XD preparen su tradicional UpFront donde se revelen que programación estrenaran durante el próximo año, lo cual incluirán series, nuevas temporadas de las mismas y películas.