Disney: Planes para su propio servicio de streaming en 2019

Por Johel Rosales el 11.11.17
En una reunión con accionistas e inversionistas, el CEO de Disney, Bob Iger, revelo muchas informaciones acerca del futuro de la empresa, lo cual incluye el fin del convenio con Netflix para producir su propio servicio de streaming, y así competir contra otros servicios como Amazon Prime y la misma Netflix.

Según informa The Wall Street Journal, la compañía ya se encuentra trabajando en el desarrollo de nuevas series para su propio servicio de streaming, por lo que a su vez confirmaron el fin del convenio con Netflix para producir series con Marvel, lo cual ocurrirá en 2019 al igual que la llegada del nuevo servicio.

Según Iger, el precio de la nueva plataforma de streaming sera mas barata que el de Netflix, sin embargo no pretende que las empresas se vuelvan rivales a partir de ahora, sino que se mantenga una relación amigable entre ambas partes.Ya en cuanto a nuevas series, el CEO declaro que se encuentran en desarrollo spin-offs de Monsters INC. y High School Musical, ademas de proyectos de Marvel y sus propias producciones originales.

Entre los planes futuros de Disney, también piensan expandir el universo Star Wars, lo cual incluyen una nueva serie live-action y una nueva trilogía que no tendrán como protagonistas a la familia Skywalker.