Dragon Ball Z: Light of Hope: Robot Underdog revela la película completa

Por Johel Rosales el 17.11.17
Luego del exitoso piloto de hace un tiempo atrás, Robot Underdog vuelve a las andadas y finalmente estrena la película Dragon Ball Z: Light of Hope (Dragon Ball Z: Luz de la Esperanza), un proyecto fan-made tipo Live-Action realizado en Estados Unidos gracias a que los fanáticos que vieron el episodio piloto donaron dinero suficiente al proyecto para volverlo película.

El canal de YouTube de Robot Underdog subió la película entera, la cual podrán ver a continuación:
En Dragon Ball Z: Luz de la Esperanza, Gohan y Trunks luchan contra los imparables Androides 17 y 18 para tratar de salvar tantas vidas humanas como les sea posible. El joven Trunks debe crecer rápidamente y aprender de su maestro Gohan, pero tendrá batallas por el cuál luchar tanto en su interior como exterior. ¿Cuánto tiempo podrán aguantar?, ¿Hallarán una luz de esperanza?

Con el anime ganando mayor popularidad, la visión de Hollywood en la industria está cambiando, prueba de ello es que series populares como One Piece y Naruto están en el ojo de la industria estadounidense en este momento, y solo es cuestión de tiempo para que los estudios de ambos animes hallen la manera de adaptarse para el gusto de fanáticos nuevos y longevos en el territorio occidental.