El Rey León: Se anuncia cast para película Live-Action

Por el 2.11.17
Fue en 1994 cuando esta animación se estrenó en cines, cautivando al público en aquella época. Ahora, gracias a innovadoras técnicas cinematográficas, esta historia regresa a la pantalla grande en Live-Action, la cual tiene su estreno planeado para julio del año 2019.

En el papel de Simba tenemos al actor Donald Glover (Atlanta); Beyoncé Knowles-Carter (Soñadoras – Dreamgirls, el álbum Lemonade) como Nala, la inseparable amiga de Simba, y James Earl Jones (Rouge One: a star Wars Story) retomará su papel como Mufasa, el padre de Simba. Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange) es el elegido para dar vida a Scar. Finalmente, los actores Seth Rogen (La fiesta de las salchichas) es elegido para dar vida a Pumba, y Billy Eichner (American Horror Story) interpretará a Timón.

La película será dirigida y producida por Favreau (El libro de la Selva). Favreau contará con la ayuda de Jeffrey Silver (La Bella y la Bestia) y Karen Gilchrist (El libro de la Selva) para la producción. El guión fue escrito por Jeff Natanson (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) el cual está basado en la versión animada escrita por Irene Mecchi, Jonathan Roberts y Linda Woolverton. El ganador del premio de la Academia, Rob Legato (Avatar, El libro de la Selva), será el encargado de supervisar los efectos visuales en la película. Finalmente Hans Zimmer (Dunkerke) se encargará de componer la música.