Especial Justice League Action llega este sábado a Cartoon Network

Por Johel Rosales el 10.11.17
Con la intención de promover el lanzamiento a los cines de la película live-action de la Liga de la Justicia de Warner Bros., Cartoon Network anuncia un especial de Justice League Action para este fin de semana en el que se juntaran 4 episodios estreno de la serie y el estreno de su largometraje.

Junto a los episodios, el canal estrenara el filme Aventuras de la Liga de la Justicia: Atrapados en el tiempo (titulado por el canal como Justice League Action: Trapped in Time), estrenado en Estados Unidos en el año 2014 y que contó con doblaje hecho en Venezuela bajo la dirección del fallecido Guillermo Martinez.
En la historia, durante una batalla entre la liga y Lex Luthor, este queda congelado hasta el siglo 31 y al derretir en ese tiempo descubre a un nuevo villano, el trampero del tiempo, por lo que Luthor hace un plan siniestro, enviar a la legión del mal en el tiempo para impedir que Superman llegue a la tierra como un bebe, ademas de eliminar a Bruno Diaz y a Diana antes de que se volvieran Batman y la Mujer Maravilla respectivamente. Entonces aparecen 2 nuevos héroes del futuro, Karate Kid y Dawnstar quienes junto con Flash, Aquaman y Cyborg buscaran detener los planes de Luthor y así poder existir en sus respectivos futuros.

El especial de Justice League Action se estrena este sábado a partir de las 20:00h de Colombia, Argentina, México y Chile, con repetición al día siguiente por Cartoon Network.