Hora de Aventura: equipo y elenco le dicen adiós a la serie

Por Johel Rosales el 23.11.17
Luego de 10 temporadas en los que incluye 3 miniseries, la serie original de Cartoon Network, Hora de Aventura (Adventure Time) creado por Pendleton Ward, oficialmente termina su producción de episodios este jueves y lo hicieron celebrando una fiesta en el Boulevard3 club en Hollywood.

A pesar de que su fin fue anunciado el año pasado, su equipo y elenco fueron invitados a una celebración donde el lugar fue decorado con los temas iconos de la serie, como la casa del árbol de Finn y Jake, un cuarto de dulces y más cosas.


Esta longeva serie animada tuvo sus inicios en 2006 cuando su creador Pendleton Ward produjo un episodio piloto donde para en esos tiempos se veía como un concepto novedoso, ganando una nominación para los premios Annie Awards. Este proyecto termino siendo todo un éxito desde que el canal le dio luz verde para su producción.

Aunque la serie original de Cartoon Network ya no se encuentra en producción, el legado que deja Hora de Aventura seguirá para futuras generaciones, no solo por el trabajo hecho por sus artistas sino por los muchos programas que inspiraron e influenciaron a otras series originales del canal en su camino.

Les recordamos que otra serie animada creada por Pendleton Ward titulada Bravest Warriors se estrenara para el próximo año 2018.