Iron Man - Surge el Tecnivoro estrena en diciembre por Cartoon Network

Por Johel Rosales el 3.11.17
En diciembre, Cartoon Network estrena en su programación la película Iron Man: Surge el Tecnivoro (Iron Man: Rise of Technovore), producido en el estudio japonés Madhouse y que esta basado en uno de los personajes mas populares del universo Marvel.

Esto llama un poquito la atención, ya que a pesar de que Cartoon Network cuenta con todas las animaciones disponibles de DC, para esta ocasión decidieron transmitir un filme de su competencia directa, Marvel.
Para esta ocasión, Tony Stark se enfrentara a Ezekiel Stane quien en los comics es hijo de Iron Monger (Obadiah Stane). El villano desarrolla una nueva tecnología para así lanzar un ataque terrorista, inculpando a Iron Man por ese hecho. Stark tendrá que evadir a los agentes de S.H.I.E.L.D con tal de probar su inocencia.

Con doblaje en el estudio Palmera Record de Argentina, Iron Man: Surge el Tecnivoro estrena el jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas de Colombia, Argentina, México y Chile, con repetición el domingo 17 a las mismas horas por Cartoon Network.