Olaf's Frozen Adventure: corto ahora molesta a la gente en USA

Por el 28.11.17
La película de Coco es un éxito en todo el mundo, algo normal en las producciones de Disney/Pixar a las que nos han acostumbrado. En esta ocasión el corto de 21 minutos que esta antes de Coco, Olaf's Frozen Adventure ha molestado a los espectadores en los Estados Unidos.

De acuerdo con diferentes medios de todo el mundo, el corto ha desconcertado y enfurecido al público en los Estados Unidos (inicialmente fue en México), se alega que el corto es demasiado largo y se han exigido la devolución del costo del boleto en algunos casos.


Muchos empleados de las cadenas de cines donde se exhibe el filme, han comentado que los clientes piden el reembolso del boleto e incluso algunos han dicho que se les vendió el boleto para la película incorrecta, en algunos complejos se han puesto carteles advirtiendo la duración del corto. 

Hay algunas teorías que afirman que Disney integro el corto en el filme a propósito, debido a que no le tenía fe a la película de Coco y así ayudarla en la taquilla. En el caso del Reino Unido el corto no se pasará en Coco, sino que este se pasará con el reestreno de Frozen.