Super Dinosaur: Creador de TWD presenta nueva serie animada

Por Johel Rosales el 23.11.17
Spin Master Entertainment, quien posee 2 de las series preescolares más populares del momento, Rusty Rivets y Paw Patrol (Patrulla de Cachorros), anuncian una nueva serie de acción titulada Super Dinosaur, basado en una serie de historietas creadas por Jason Howard y el creador de la serie live-action The Walking Dead, Robert Kirkman.

Esta serie contará con el diseño hecho originalmente por Kirkman mientras que Atomic Cartoons se encargará de la animación que será en formato CGI. Antes de producir las 2 series de Nickelodeon, Spin Master fue conocida por su trabajo en el anime Bakugan.

En la historia, el héroe es un Tiranosaurio Rex andante, parlante y armado, quien con sus brazos robóticos y la ayuda de su mejor amigo Derek, el Super Dinosaurio trabajara continuamente para salvar el mundo de un grupo de dinosaurios mutantes y su maligno líder Max Maximus.

Hasta el momento, la distribuidora Corus Entertainment posee los derechos para Canadá de esta serie animada para niños de 6 a 11 años. Sin embargo, Spin Master planea distribuir Super Dinosaur a nivel mundial comenzando con los países de habla inglesa y francesa a partir del próximo año.