Trinity Blood: Manga entra en su arco final en diciembre


Una de las obras mas conocidas por algunos de los ex televidentes de Animax Latinoamérica fué la serie de anime Trinity Blood, basada en la obra original de Sunao Yoshida y la cual esconde una particular historia referente a su salida a traves de las novelas lanzadas en la década pasada.

Sin embargo, ya es un hecho que esta historia se va acercando definitivamente a su final el cual ha sido confirmado por la cuenta oficial de twitter de la revista Comic Newtype de la editorial Kadokawa, el cual confirmó que el manga que oficia de continuación a la obra entra en su arco final.

De este modo la obra iniciada como un one shoot en 1999 por parte de Sunao Yoshida llegaría prontamente a su final luego de casi veinte años de serialización y tras un periodo de pausa. La obra se publicó en la revista "The Sneaker" de la editorial Kadokawa Shouten en octubre de 1999 y fue serializada en febrero del año 2000 bajo el título de Trinity Blood con la ilustración de THORES Shibamoto. La historia continuó publicandose inclusive tras el fallecimiento de su autor en 2004. La adaptación al manga sería llevado a través de la revista Monthly Asuka de la editorial Kadokawa a partir de 2004, pasando en 2016 a la revista Comic Newtype. La obra sería llevada al anime en el año 2005 a través del estudio GONZO.