Aggressive Retsuko: Netflix y Sanrio anuncian nuevo anime

Por el 7.12.17
Sanrio (Hello Kitty) acaba de anunciar que Aggressive Retsuko (Aggretsuko), manga publicado por la compañía japonesa, tendrá su adaptación animada producida en conjunto con Netflix. El primer anime basado en el personaje se estrenó en Japón el año pasado durante el programa Ou-sama no Brunch, transmitido por el canal TBS, el cual aún sigue transmitiéndose.
Rareko, responsable de la primera adaptación animada, se hará cargo de la dirección y guion; mientras que la producción de este proyectó será bajo las manos del estudio Fanworks. El anime tendrá 10 capítulos de 15 minutos de duración cada uno.

Retsuko es una panda de color rojo, quien a sus 25 años trabaja en el departamento de contabilidad de una empresa, pero sus jefes y colegas le dan tareas cada vez más imposibles. Ella no discute ni alega para no perder el empleo, tragándose su frustración en el proceso; para desahogarse, Retsuko va al karaoke a cantar el género Death Metal.
El lanzamiento de Aggressive Retsuko está previsto para la primavera del 2018 en el catálogo de Netflix. Se espera que pueda venir doblado al español para que su contenido sea apto para todo público. Seguiremos informando.