Boku no Hero Academia: Novedades de la nueva temporada y la película

Luego del anuncio de una nueva temporada para la obra original de Houkei Horikoshi, Boku no Hero Academia, comienzan a revelarse nuevos detalles acerca de la tercera entrega de este anime producido por BONES.

El sitio oficial de la serie, reveló un primer video promocional de la tercera temporada de la serie que cubrirá el arco de "Forest School" y que se estrenará en el mes de abril del próximo año. A continuación te presentamos el video.

A su vez se reveló un primer promocional de la película de la franquicia el cual te presentamos a continuación:
Junto a ellos se dio a conocer a parte del staff que participará en la película el cual estará integrado por Kenji Nagasaki en la producción del estudio BONES, Yosuke Kuroda en el guión, Yoshihiro Umakoshi en el diseño de personajes y Yuuki Hayashi en la composición. La película será distribuida por TOHO.

Boku no Hero Academia es un trabajo original de Houkei Horikoshi el cual se publica semanalmente a través de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha. Hasta la fecha el manga se encuentra compilado en 16 tomos desde 2014 y el anime totaliza entre su primera y segunda temporadas un total de 37 episodios. Se espera que la nueva serie se estrene en abril del próximo año y la película se espera una fecha a definir.