Cardcaptor Sakura Clear Card-hen: Se inagura tienda especial de la serie


El debut de la serie Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen es algo que mantiene expectantes tanto al público japonés como mundial. Sin embargo, el comienzo de la nueva serie no va a estar exento de algunas actividades relacionadas con la franquicia original de CLAMP.

El portal Takaratomy anunció que a partir del 8 de enero, en el marco del comienzo de la nueva serie de Sakura Kinomoto se abrirá una feria que llevará por título Card Captor Sakura Special Shop" el cual estará abierto en 39 tiendas Kiddy Land Store a lo largo de Japón.


Dentro de este evento se pondrá a la venta una nueva línea de merchandising relacionada con la nueva serie entre los que se encuentran posters, tarjetas, bolsas y varios motivos relacionados con el universo de Cardcaptor Sakura. Ademas los cincuenta primeros asistentes al evento recibirán posters autografiados pos la seiyuu oficial de Sakura Kinomoto (Tange Sakura). A continuación te presentamos algunos de los productos que estarán a la venta.


Hasta el momento no hay mayor información de cuánto durará este evento, además si será posible realizar compras de este merchandising por internet y posteriormente importarlas. Los precios de estos productos oscilan entre los 2000 y los 6000 yenes (18 y 53 dólares americanos).