Detective Pikachu: Ryan Reynolds será la voz de Pikachu en el filme

Por Johel Rosales el 7.12.17
La película del Detective Pikachu sigue sumando actores a su elenco, gracias a que el sitio web THR informa que el actor de Hollywood, Ryan Reynolds, también formara parte del filme junto a los ya confirmados Justice Smith y Kathleen Newton.

Gracias a IGN, nos enteramos de que el personaje que interpreta a Deadpool será quien le dará voz al pokémon ratón en la película basada en el videojuego de Nintendo 3DS, Great Detective Pikachu. El Detective Pikachu al que Reynolds dará voz es un personaje completamente distinto al Pikachu que conocemos, ya que sera un investigador con su propio estilo de encontrar cosas.
En la historia, el padre del personaje de Smith es secuestrado, forzando al chico a unirse con el detective Pikachu para encontrarlo. Con ellos les acompaña Lucy (Kathleen Newton), una atrevida reportera quien acompañará en la aventura al chico y el Detective Pikachu. El resto del proyecto se ha mantenido en secreto por parte de Legendary, incluyendo el resto del elenco.

Legendary le tiene mucha fe al nuevo proyecto ya que la franquicia de Pokémon ha vendido más de 300 millones de videojuegos a nivel mundial, han trasladado mas de 23 mil millones de cartas a 74 países y ha producido una serie animada que cuenta con 20 temporadas, 20 películas y diferentes especiales.