Dragon Ball FighterZ: 3 personajes de DBS se unen al juego

Por el 14.12.17
La revista V-Jump anunció que 3 personajes de Dragon Ball Super: Bills, Hit y Goku Black serán personajes disponibles para Dragon Ball FighterZ, el más nuevo juego de lucha de la franquicia en 2.5D.

Los ataques especiales de Bills serán "God of Destruction´s Judgment" (Juicio del Dios de la Destrucción) que, aparentemente, será una técnica usando su cabeza; y "Sphere of Destruction" (Esfera de la Destrucción), que crea una esfera que explota apenas haga contacto con el enemigo.
Goku Black será un personaje que tendrá a Zamas como ayuda, su ataque especial es "Work of the Gods" (Trabajo de los Dioses), donde su mano se transforma en una hoz de energía atacando a sus enemigos, y también puede realizar, junto a Zamas, una gran bola de energía hacia su oponente. 

Por último, el asesino que pertenece al Universo 6, Hit, estará enfocado básicamente en los ataques físicos, con pocas técnicas de energía pero con su habilidad de saltar en el tiempo (Toki to Bashi). Su ataque especial tiene como nombre "I Continue to Grow" (Sigo Creciendo), en la que es capaz de detener el tiempo para combinarlo con una serie de golpes consecutivos.

Junto a los nuevos personajes, también se revelaron nuevos modos de juego:

Come Forth, Shenron!Sal de ahí, Shen Long!): Cumpliendo con los requisitos durante la batalla, las 7 esferas del dragón podrán reunirse y así aparece el dragón Shen Long para cumplir tu deseo, como revivir a un compañero eliminado, recuperar tu barra de vida, regenerarla progresivamente o añadir un ícono de Sparking!.

Dramatic Production (Producción Dramática): Esta opción te permitirá recrear algunas escenas conocidas del anime tanto para antes como para después de las batallas, aunque para desbloquearlas debes cumplir con las condiciones que el juego te pedirá.

Dragon Ball FighterZ estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam) el viernes 26 de enero para nuestro continente, mientras que para Japón saldrá el 1 de febrero del 2018.