Enero en Boomerang: Nuevos episodios de Dorothy & El Mago de Oz y Los Autos Locos

Por Johel Rosales el 5.12.17
En enero, Boomerang no tiene muchas novedades en su programación ya que buena parte de la misma trae de vuelta la transmisión de los mejores episodios de los programas de mayor éxito del canal, incluyendo sus series mas recientes como Talking Tom & Friends y Dorothy & El Mago de Oz.

En cuanto a episodios estreno se refiere, el publico podrá seguir disfrutando de los nuevos episodios de Los Autos Locos cada lunes a las 18:30h (todos los feeds), y Las Historias Espeluznantes de Masha cada viernes a las 17:00h.

Y por ultimo, en el bloque "Cine Boomerang", el canal presenta Sophia Grace y Rosie: Una Aventura Real. En la historia, las niñas Sophia Grace y Rosie son enviadas por la conductora Ellen DeGeneres para cubrir una boda real, mientras las niñas entrevistaban a los invitados, repentinamente son confundidas con las primas de la novia y terminan siendo las damas de honor. Ellas logran frustrar el plan de un duque muy celoso quien quería impedir la boda, ganándose así la amistad de la nueva reina. Su estreno esta pautado para el viernes 5 a las 14:00h.


Grillas de Programación