Enero en Cartoon Network: Novedades y nuevos episodios inician 2018

Por Johel Rosales el 4.12.17
Cartoon Network inicia el 2018 con muchas novedades en su programación, destacando estrenos de series, películas y especiales durante todo el mes de enero, aunque no todo es bueno porque a partir de este mes de diciembre, Dragon Ball Super perdió horarios en algunos feeds, siendo el feed mexicano el mas afectado (solo maratón de 1 hora cada Domingo a la 00:00h), y el feed argentino/chileno el menos afectado reteniendo todos los horarios.

Comenzando, llegaran los episodios estreno al bloque "Héroes" tanto de la vigésima temporada de Pokémon titulada La Serie Pokémon: Sol y Luna a partir del martes 2 con episodios de lunes a jueves como la de Sonic Boom a partir del miércoles 3, este ultimo iniciando su muy esperada segunda temporada con 2 episodios semanales cada miércoles.

Quien estará de regreso en enero y con nuevos episodios es Steven Universe, en su especial Aventuras en Ciudad Playa, donde para esta ocasión contara con hasta 15 nuevos episodios. El especial sera transmitido de lunes a viernes a partir del día 15 a las 10:00h de Colombia, 11:00h de Chile y Argentina, 15:00h de México; los sábados a las 13:00h de Colombia, 15:00h de México/Argentina/Chile y los domingos una mini-maratón a partir de las 10:00h de Colombia, 12:00h de México/Argentina/Chile.

Durante el primer mes del año, el canal estrenara episodios de ¡O.K. K.O! Seamos Héroes los jueves, Tio Grandpa junto con Clarence los lunes y Beyblade Burst los viernes en la tarde. Junto a ello habrán especiales Lego durante el mes, incluyendo el estreno de DC Superhéroes Lego: Liga de la Justicia vs. Liga de Bizarro (viernes 5, 10:00h Col. 11:00h Arg/Chi, 15:00h Mex).

Por ultimo, el bloque Cine Cartoon contara con un par de estrenos para disfrutar en las noches de enero, comenzando por Karate Kid, protagonizado por Jaden Smith, la cual llegara el viernes 26 y una nueva película de Scooby-Doo titulado Scooby-Doo! La Locura del Monstruo Lunar que llegara a las pantallas de Cartoon Network el jueves 4.

Grillas de Programación