Enero en ETC: SS Omega, Naruto Shippuden y Mazinger Z: Edición Impacto

El canal chileno ETC presenta a partir del 25 de diciembre, el regreso de 3 animes que sacudirán su pantalla para iniciar en grande el 2018, Los Caballeros del Zodiaco Omega, Naruto Shippuden y Mazinger Z: Edición Impacto.

Hecha para conmemorar los 25 años de los Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya Omega cuenta la historia de unos nuevos caballeros de bronce quienes lucharan ante diferentes seres malignos para proteger a la diosa Athena. Hecho con doblaje mexicano, el anime vuelve a ETC de lunes a viernes a las 17:00h con repetición a las 05:30h del día siguiente, y los sábados la mini-maratón con los episodios de la semana a partir de las 14:30h.
Naruto vuelve a ETC con su segunda serie, Naruto Shippuden. Han pasado mas de 2 años desde que Naruto Uzumaki inicio su entrenamiento con el "sabio pervertido" Jiraiya, ambos vuelven a la aldea de la hoja donde el chico se reúne con sus amigos incluyendo su compañera del equipo 7, Sakura y Kakashi-sensei quienes ahora formarían el "equipo Kakashi" junto a un nuevo compañero llamado Sai tomando el lugar de Sasuke. El anime se transmitirá todos los domingos en una mini-maratón a partir de las 17:00h.

Otro anime que regresa a partir del 25 de diciembre al canal chileno se trata de Mazinger Z: Edición Impacto, un reboot de la serie original creada por Go Nagai donde la trama es la misma que su serie principal y aparecen sus personajes clásicos pero también contaran con la llegada de nuevos personajes. Este anime que contó con doblaje hecho en México llegara cada sábado a las 12:00h, por ETC.