Jumanji: el éxito taquillero que nadie esperaba

Por el 28.12.17
Se han liberado las nuevas cifras de recaudación en taquilla mundial de la película de Jumanji: Welcome to the Jungle, el filme en general no ha tenido buenas críticas, pero a pesar de eso es un éxito monetario, el cual nadie lo esperaba. Tuvo una inversión de 90 millones de dólares y hoy (28 de diciembre) lleva casi una recaudación de 154 millones de dólares.

El filme en si desde un principio se sabía que era algo sencillo, en donde podemos a ver a un nuevo grupo jugar Jumanji, que en esta ocasión se transforma en un cartucho de una consola de videojuegos retro.


Uno de los factores que han contribuido a su éxito son el equipo de protagonistas que han reunido, Dwayne Johnson (The Rock), Jack Black, Kevin Hart (comediante), Karen Gillan (Nebula en Guardianes de la Galaxia), Nick Jonas (cantante) y Bobby Cannavale. 

A esto también hay que agregar que el fenómeno de Coco ya finalizo, Justice League no fue el éxito que se esperaba (ya se ha retirado en algunos complejos), Star Wars: The Last Jedi a pesar de generar mucha taquilla ha divido al público y finalmente el fracaso más notorio es Ole, El Viaje de Ferdinand (solamente lleva 68 millones de dólares de los 111 millones de dólares que costo).


Así que es un hecho que veremos más filmes de Jumanji protagonizados por Dwayne Johnson.