Killing Bites: anime será emitido por Amazon a nivel mundial

Por Johel Rosales el 11.12.17
Mediante el Twitter del anime, el ilustrador Kazasa Sumita y el escritor Shinya Murata, quienes fueron pilares del manga de Killing Bites revelaron este pasado viernes que Amazon Prime Vídeo transmitirá el anime basado en dicho manga para todo el mundo.

El anime que será transmitido en la plataforma de streaming legal será una "versión del director", más sin embargo no se ha indicado que estaría incluido en dicha versión. El manga de Killing Bites se lanzó en noviembre del 2013 y actualmente cuenta con 8 volúmenes. En el manga, la historia se centra en duelos subterráneos entre híbridos mitad-humanos y mitad- animales, una bestia quien no conoce el temor luchara en un mundo animalesco lleno de temor y locura, donde se libran batallas máximas y violentas.



Killing Bites será dirigido por Yasuto Nishikata (Nanatsu no Taizai) en el estudio LIDEN FILMS, Kazuo Watanabe es el diseñador mientras que Aoi Akashiro se encarga de la composición de la serie. El opening del anime tendrá por título "Killing Bites" interpretado por fripSide mientras que Kitsunetsuki interpretará su ending "Kedamono Damono".


El anime se estrena en la televisión japonesa el 13 de enero del próximo año, sin embargo, el 29 de este mes habrá una presentación especial de sus 2 primeros episodios en el teatro UDX de Tokyo. Hasta el momento de redacción de la nota, no hay información sobre su fecha de estreno en Amazon.