Miraculous: especial estrena el 30 de diciembre por Disney Channel

Por Johel Rosales el 25.12.17
Luego de tantas repeticiones, finalmente Disney Channel actualizo sus grillas para revelar que este sábado 30 de diciembre estrenaran el especial de navidad de Miraculous: Las aventuras de Ladybug, acreditado por el canal como el inicio de su temporada 2.

Este episodio fue muy pedido por los fanáticos de la serie, ya que hasta el día de hoy el canal solo había reemitido todos los episodios de la primera temporada, faltando este capítulo especial.


En el episodio, Adrien esta triste porque es su primera navidad sin su mama, y piensa que su padre no es fanático de dicho día festivo, por lo que decide escapar como Cat Noir. Cuando todos se enteran de que anda desaparecido, Marinette como Ladybug acude a su búsqueda y así animar a Adrien. Sin embargo, el chico conoce a un hombre disfrazado de Santa Claus y decide llevarlo a su casa, un grave error según Ladybug quien al pensar que es una víctima de Hawk Moth lo ataca, enfureciendo al "Santa Claus" volviendolo un maligno nuevo enemigo al cual el dúo intentara vencer.

El especial de Navidad de Miraculous: Las aventuras de Ladybug se estrena el sábado 30 de diciembre a las 18:30h de México, 19:30h de Colombia/Argentina y 20:30h de Venezuela, con repetición al día siguiente por Disney Channel. Les recordamos que, durante los primeros meses del 2018, el canal del ratón estrenara la segunda temporada de la serie.